Maravillas del Parque Tayrona – Vía Marítima

Duración

1 Día

Seguro Médico

Incluído

Almuerzo

Incluído

Parque Tayrona

Entrada incluída

 

En este tour te ofrecemos una experiencia increíble en dos lugares emblemáticos del departamento del Magdalena. Por una parte encontramos Buritaca, el cual es un espacio en el que puedes disfrutar del río y del mar en el mismo lugar, y es gracias a este increíble acontecimiento que Buritaca se convierte en uno de los atractivos más grandes a la hora de visitar este departamento, además, se está en contacto con miembros de las comunidades indígenas ya que se movilizan por este sector.

El segundo lugar que exploramos en esta aventura es el parque Tayrona, considerado como un santuario por su biodiversidad en flora y fauna y por hacer parte de la Sierra Nevada de Santa Marta. Aquí podrás disfrutar de La Playa Cabo San Juan o La Playa Boca del Saco, más conocida como la playa Nudista, además de los arrecifes que se encuentran en los alrededores y piscinas naturales.

Incluye

Qué se debe llevar

Recorrido

Home banner 5, Tezhuna Travel, Maravillas del Parque Tayrona - Vía Marítima, , ,

Salimos desde Cabañas de Buritaca a las 8:00 A.M donde abordaremos la lancha y se dará inicio al recorrido.

La duración es de aproximadamente 40 minutos hasta llegar a la playa Cabo San Juan o la playa Nudista. Durante el trayecto se observa el increíble paisaje que nos brindan las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Una vez lleguemos al destino, almorzamos y nos dedicaremos a disfrutar de este maravilloso escenario para finalmente retornar a nuestro lugar de partida a las 4:00 P.M.

Galería

Video

Reproducir vídeo

Mapa

Reseñas

There are no reviews yet.

Opina sobre “Maravillas del Parque Tayrona – Vía Marítima”

Your email address will not be published.

Servicio
Precio

Desde
$380.000 $500.000
Reserva
Consulta
1
$380.000
$380.000
Opción de Anticipo: 10% por persona
Precio total:
1
$380.000
$380.000