Ciudad Perdida – 3 Días

Duración

3 Días

Seguro de Viaje

Incluído

Alojamiento

Incluído

Guía Turístico

Incluído

 

La Ciudad Perdida de Colombia, también conocida como Teyuna, es un misterioso y antiguo tesoro oculto en lo profundo de la selva de la Sierra Nevada de Santa Marta. Este asombroso sitio arqueológico es el hogar de una antigua civilización indígena, los Tayrona, y es uno de los tesoros arqueológicos más impresionantes de América del Sur.

Para llegar a la Ciudad Perdida, los aventureros deben embarcarse en una emocionante caminata a través de exuberantes selvas tropicales y empinadas montañas. A medida que avanzan por senderos serpenteantes, cruzan ríos y atraviesan densos bosques, la atmósfera se carga de misterio y asombro. Finalmente, al llegar a este antiguo enclave, te encuentras con terrazas talladas en la montaña, plazas ceremoniales y escalinatas ancestrales que te transportan al pasado precolombino de Colombia.

La Ciudad Perdida es un lugar sagrado para las comunidades indígenas locales y un testimonio vivo de la rica historia y cultura de la región. Explorar este sitio arqueológico es como desentrañar un enigma ancestral y es una experiencia que te conecta con el pasado mientras te sumerges en la majestuosidad de la naturaleza que lo rodea.

Incluye

Qué se debe llevar

Itinerario

Santa Marta – Mamey – Campamento 1 (Adán o Alfredo)
 

Diseno sin titulo 1, Tezhuna Travel, Ciudad Perdida - 3 Días, , ,El tour inicia a las 4:00 am. El vehículo estará recogiendo a cada persona en su lugar de alojamiento para llevarlos hasta el mamey en un recorrido de dos horas aproximadamente, allí tomaremos el desayuno y procedemos a comenzar nuestra aventura.

Desde el mamey hasta el primer campamento (Adán o Alfredo) tendremos un recorrido de unos 7.6 km.

Continuamos hasta el segundo campamento (Mumake) donde tomaremos el almuerzo y un pequeño descanso para seguir el camino. Y para finalizar nuestro primer día, seguimos caminando por alrededor de 3 horas hasta llegar al tercer campamento (Paraíso o Paso Lorenzo) donde podrán finalmente descansar, cenar y pernoctar.

Campamento 1 (Adán o Alfredo) – Campamento 2 (Mumake) – Campamento 3 (Paso Lorenzo)
 

Imagen de WhatsApp 2023 06 12 a las 13.07.09 e1702085261313, Tezhuna Travel, Ciudad Perdida - 3 Días, , ,Tomamos el desayuno desde muy temprano para partir hacia nuestro lugar de destino “Ciudad Perdida”. Para poder llegar allí, tenemos que ascender 1.200 escalones los cuales nos conducen a las terrazas que representan el lugar donde reposaban las viviendas de los antiguos Tayronas. Este lugar no solo nos ofrece unas maravillosas vistas y paisajes sino que también nos transporta con la enriquecedora historia de cómo fue descubierto este mágico lugar.

Luego de nuestro recorrido retornamos al tercer campamento (Paraíso o Paso Lorenzo) para almorzar y luego seguiremos nuestro camino al segundo campamento (Mumake) donde podrán tomar un delicioso y refrescante baño en el rio. En este campamento toman su cena y pasan la noche.

Campamento 3 (Paso Lorenzo o Paraíso) – Ciudad Perdida – Campamento 2 (Mumake)
 

IMG 2499 scaled e1702085414705, Tezhuna Travel, Ciudad Perdida - 3 Días, , ,

Nuestro último día de aventura comienza con el desayuno y una caminata de 2 horas hacia el primer campamento (Adán o Alfredo) donde tomaremos refrigerio y descansaremos. Finalmente se realiza un recorrido de 3 horas hasta llegar al Mamey donde almorzamos y volveremos a nuestro destino en vehículo. 

OPCIONAL: Para este trekking de 3 días pueden llegar al Mamey en la tarde del día anterior para poder iniciar a primera hora de la mañana. El vehículo los recoge donde se estén hospedando y los lleva hasta el pueblo donde van a cenar y pasar la noche. 

RECOMENDACIÓN: Es necesario tener una excelente condición física, puesto que se trata de un recorrido mucho más exigente que el tour de 4 o 5 días.

Galería

Video

Reproducir vídeo

Mapa

Reseñas

There are no reviews yet.

Opina sobre “Ciudad Perdida – 3 Días”

Your email address will not be published.

Servicio
Precio

Desde
$2.750.000 $2.900.000
Reserva
Consulta
1
$2.750.000
$2.750.000
Opción de Anticipo: 10% por persona
Precio total:
1
$2.750.000
$2.750.000