Velero en Bahía Concha

Duración

1 Día

Seguro de Viaje

Incluído

Transporte

Incluído

Almuerzo

Incluído

 

Prepárate para un resplandeciente escape marino hacia la paradisíaca Bahía Concha del Parque Tayrona. A un breve viaje desde Santa Marta, este oasis de belleza natural combina la tranquilidad del mar, la suavidad de la arena blanca y la vibrante vida silvestre en un espectáculo fascinante.

Participa en la nostalgia marítima mientras navegas en nuestro velero de la década de los 70, transportándote a una era olvidada de exploración serena. Este tour es la elección perfecta para aquellos que buscan la paz de una playa lejos del bullicio citadino, esperando ser descubierta.

Bahía Concha, enmarcada por montañas majestuosas y aguas claras, ofrece tanto un día relajante bajo el sol como la emoción de tus actividades acuáticas favoritas. ¡Acompáñanos en este viaje al corazón del Caribe colombiano!

Incluye

Qué se debe llevar

Itinerario

Velero Bahia Concha 14, Tezhuna Travel, Velero en Bahía Concha, , ,

El punto de encuentro es a las 9:30 AM en la Marina Internacional de Santa Marta. 

El nombre de la embarcación es SONATA. En portería se realiza el registro de entrada a la marina con nombre y número de documento. De ahí procederán al área del mini market a esperar el llamado para abordar. 

El trayecto a Bahía Concha es de aproximadamente 1:30 a motor. Una vez llegamos a nuestro destino y terminemos la maniobra de anclaje la tripulación dará luz verde para desembarcar y  hacer las actividades de recreación.

El almuerzo se servirá una hora después de haber hecho nuestra maniobra de anclaje. 

A las 3:30 PM todos los pasajeros deben estar a bordo en la embarcación nuevamente para comenzar nuestro regreso a la Marina con navegación a motor y vela. La hora estimada de llegada es de  4:30 PM a 5:00 PM.

Galería

Video

Reproducir vídeo

Mapa

Reseñas

There are no reviews yet.

Opina sobre “Velero en Bahía Concha”

Your email address will not be published.

Servicio
Precio

Desde
$250.000 $310.000
Reserva
Consulta
1
$250.000
$250.000
Opción de Anticipo: 10% por persona
Precio total:
1
$250.000
$250.000