Cabo de Vela y Punta Gallinas

Duración

3 Días

Seguro de Viaje

Incluído

Alojamiento

Incluído

Guía Turístico

Incluído

 

El tour al Cabo de la Vela y Punta Gallinas en 3 días es una emocionante aventura en la que podrás explorar las playas vírgenes, dunas de arena y comunidades indígenas de esta región única en el norte de Colombia. Descubre la cultura Wayúu, explora el extremo más septentrional de Sudamérica en Punta Gallinas, disfruta de atardeceres mágicos y relájate en hermosas playas de aguas cristalinas. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en la vida!

En el Cabo de la Vela, podrás disfrutar de playas hermosas y únicas como la Playa Arcoíris, el Cerro Pilón de Azúcar y la Playa Dorada del Pilón de Azúcar, y también visitar el faro para disfrutar de un atardecer mágico.

Por otro lado, en Punta Gallinas podrás explorar el extremo más septentrional de Sudamérica, visitar el Parque Eólico Jepírrachi, las dunas de Taroa, y disfrutar de hermosas playas como las de Bahía Honda y Bahía Hondita.

En resumen, hacer el tour al Cabo de la Vela y Punta Gallinas es una oportunidad única para experimentar la cultura y la naturaleza del norte de Colombia en toda su esplendor.

Incluye

Qué se debe llevar

Itinerario

Santa Marta – Riohacha – Cabo de la Vela
 

Cabo Vela Punta Gallinas 17, Tezhuna Travel, Cabo de Vela y Punta Gallinas, , ,El tour empieza a las 4:00 A.M desde Santa Marta hasta Riohacha. Esta ruta nos regala un espectáculo natural gracias a la transición entre la selva de la Sierra Nevada convirtiéndose en desierto. Durante el recorrido visitaremos Manaure, el complejo salinero más grande de Colombia. tendremos un recorrido guiado para conocer sobre el proceso de extracción de sal.

El siguiente destino es Uribia, la capital indígena de Colombia; allí tendremos una breve descripción del lugar para luego cruzar el gran desierto hasta El Cabo de la Vela donde almorzaremos. En la tarde pasaremos por Playa Arcoíris, Pilón de Azúcar y cerraremos el día con el espectáculo de la puesta del sol sobre el mar desde el faro.

En la noche volvemos a la ranchería, “nombre de las casas hechas por indígenas Wayúu” para descansar en hamacas.

Cabo de la Vela – Punta Gallinas
 

rancheria cabo 1, Tezhuna Travel, Cabo de Vela y Punta Gallinas, , ,

El segundo día empezamos desayunando a las 8:00 A.M para iniciar con la ruta hasta Punta Gallinas. Durante el recorrido, pasaremos por el parque eólico donde haremos una parada para tomar algunas fotografías. Siguiendo el camino, pasaremos por Bahía Honda y Bahía Hondita para finalmente llegar a la inigualable Punta Gallinas. A las 2:00 pm almorzamos, tendremos un rato de descanso antes de continuar con esta majestuosa aventura.

En Bahía Hondita observaremos espectaculares canales de agua que bañan las arenas doradas del desierto. Punta Gallinas, el punto más norte de toda Sudamérica, cautivadora por sus increíbles actividades recreativas en las Dunas de Taroa. Por la noche cenaremos y dormiremos en hamacas nuevamente.

Punta Gallinas – Riohacha – Santa Marta
 

Cabo Vela Punta Gallinas desayuno, Tezhuna Travel, Cabo de Vela y Punta Gallinas, , ,Después de un desayuno típico regresamos a Uríbia y finalmente a Riohacha aproximadamente a las 2:00 pm donde retomaremos la ruta hacia Santa Marta.

Galería

Video

Reproducir vídeo

Mapa

Reseñas

There are no reviews yet.

Opina sobre “Cabo de Vela y Punta Gallinas”

Your email address will not be published.

Servicio
Precio

Desde
$1.200.000 $1.480.000
Reserva
Consulta
1
$1.200.000
$1.200.000
$60.000 /por persona
$60.000 /por persona
Opción de Anticipo: 10% por persona
Precio total:
1
$1.200.000
$1.200.000
$60.000 /por persona
$60.000 /por persona